<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

5 de junio de 2015

Comerciales de la novena emisión de Cuatro Caminos


Se están emitiendo dos comerciales diferentes sobre Cuatro Caminos para este domingo 7 de junio, a las 10 p.m. El primero tiene que ver con el debut de Felipe Arias, quien llega en sustitución de Mauricio Vélez. Estas son las imágenes:



Y el segundo muestra los avances de lo que veremos en el programa. Diego Fajardo, en La Investigación, traerá una crónica de cómo operan las bandas de ladrones en Transmilenio. Diana Salinas, en 200 Horas, vivirá el calvario de los obstáculos que enfrenta una persona en silla de ruedas por las calles de Bogotá. Silvia Corzo, en La Entrevista, hablará con una reina de belleza transgénero. Y Felipe Arias, en Valientes, contará la historia de un militar que sufrió la mutilación de sus dos piernas, al estallar una mina antipersona:


Etiquetas: , , ,


0 comentario(s)

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio