<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

5 de febrero de 2011

Silvia Corzo, nominada como mejor presentadora de noticias en los Premios India Catalina de televisión 2011

Silvia Corzo Noticias Caracol 20110204 1230


Nos levantamos muy temprano para transmitirles esta gran noticia: Silvia Corzo forma parte del grupo de nominados al mejor presentador de noticias en los Premios de la TV India Catalina (oficialmente, el XXVII Concurso Nacional de la Televisión Colombiana), que se entregarán el próximo 26 de febrero de 2011 como parte del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Junto a Silvia, están nominados su compañera de Noticias Caracol Mábel Lara, María Cristina Uribe de Noticias Uno y Mauricio Arroyave de CM&.

Felicitaciones a Silvia y le deseamos mucha suerte en la competencia.

Etiquetas: , , , ,


6 comentario(s)

El 5 de febrero de 2011, 9:07 COT, Blogger Unknown escribió...

Es que acaso hay una mejor presentadora que nuestra gan Silvia?? Díficil conjugar, belleza, talento e inteligencia.. Silvia eres única... !!!!

 
El 5 de febrero de 2011, 19:55 COT, Anonymous Anónimo escribió...

realmente de lo merece es la mejor una mujer que publicamente representa el emprendimiento Colombiano‼

 
El 12 de febrero de 2011, 15:11 COT, Anonymous Xianyu Aisin Goro escribió...

Muy hermosa!!! Que se le puede pedir mas? he visto las fotos en face y quedo asombrado de su belleza.

Por otra, mi perfil de face es xianyu Aisin Goro y quiero darle la pregunta al moderador. cada vez que toco la opción ''No me gusta'' al dia (o a la hora o momento siguiente) me sacan dela pagina. ¿A que se debe eso? No me podrian dejar como miembro y dejarme opinar la misma pasion que cientos y miles comparten y asi acaban con la relación gato-raton? Muchas gracias y espero que a la mayor brevedad me den una contestación.

 
El 12 de febrero de 2011, 23:27 COT, Blogger Silvia Corzo Fan Club escribió...

Dentro de las políticas que se manejan en esa página está la de no aceptar a personas que utilizan nombres falsos, empresas, grupos ideológicos, políticos o religiosos. Entre aquellas que utilizan sus nombres reales, no se aceptan a quienes incluyen en la foto del perfil con el que se identifican, imágenes de mal gusto, animales, personajes de ficción, caricaturas o niños.

 
El 13 de febrero de 2011, 16:28 COT, Anonymous Xianyu Aisin Goro escribió...

Sé que son excusas de su parte, pero esta bien, dejaré la vaina asi. Lo que no pueden ustedes es dañarle el mismo gusto que los demas tienen. Es una pena que me lo dejen en esa posición, pero listo tampoco les quiero dañar su ilusión. Sé que hay bribones de poco que hacer que si les gusta dañar las cosas a proposito pero no quiero generalizar a otros para no estigmatizarlos. Espero que lo hayan reflexionado. He dicho!

 
El 13 de febrero de 2011, 18:14 COT, Blogger Silvia Corzo Fan Club escribió...

No son "excusas de nuestra parte", simplemente son las normas establecidas para TODOS, y punto. No se acepta a nadie que no dé la cara ni que se escude bajo una identidad falsa para decir lo que quiera, que así como puede ser bueno, también puede no serlo. Las normas no son negociables. Hemos dicho.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio