<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

17 de octubre de 2010

Silvia Corzo's Birthday Greeting Countdown, Edición 2010


Faltando un poco menos de dos semanas para el 30 de octubre, y como ya es tradicional desde la creación de esta página, a partir de este momento abrimos la convocatoria para que los admiradores de Silvia envíen sus mensajes de felicitación con motivo de su cumpleaños, hasta el miércoles 27 de octubre de 2010 a las 23:59, hora de Colombia, a nuestro correo silviacorzofanclub@gmail.com

Además del mensaje, quienes escriban, deben incluir su nombre y ciudad. Los mejores y más cálidos mensajes serán seleccionados para formar parte de un regalo especial que le entregaremos a la presentadora el día de su celebración. Los elegidos recibirán notificación por correo electrónico.

Etiquetas:


5 comentario(s)

El 20 de octubre de 2010, 14:48 COT, Blogger javier escribió...

QUE DIOS TODOPODEROSO LA COLME DE BENDICIONES Y LA VIRGEN MARIA LA ACOMPAÑE Y AL GUIE JUNTO CON SU HIJO. Y QUE EL FUTURO SEA LLENO DE EXITOS COMO SOLO SILVIA LO MERECE.FELIZ CUMPLEAÑOS.

 
El 30 de octubre de 2010, 12:41 COT, Blogger MIGUEL escribió...

FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA DIOS TE BENDIGA , UN ABRAZO GIGANTE

 
El 30 de octubre de 2010, 12:42 COT, Blogger MIGUEL escribió...

FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA CORZO UN ABRAZO,DIOS TE BENDIGA, MIGUEL LOPEZ

 
El 30 de octubre de 2010, 19:34 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades mi querida y admirable Silvia, por haber cumplido un año mas de existencia y que mi Dios me la bendiga y me la proteja por siempre. Espero que goses cada dia de tu vida y junto a los tuyos lo maravilloso que es la vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS...Mi dulce tormento....besos..te cuidas...bey.
nelson chavez...

 
El 16 de febrero de 2011, 14:47 COT, Blogger juan daniel celada escribió...

silvia, feliz cumpleaños; la vida pasa pero tu sigues sien do la misma mujer hermosa de siempre. siento una una gran admiración personal y sentimental por ti. creo que si te dedicarías al modelaje te ganarías todos los premios. todos los días estoy pendiente del noticiero cuando presentas tu.
Att: Daniel celada un admirador.
te amo.....

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio