<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de octubre de 2008

¡Feliz cumpleaños, Silvia!

Ha llegado el día. Hoy es, de nuevo, nuestra fiesta nacional. En esta ocasión les traemos una nota publicada hace un par de meses, para conmemorar un aniversario más de nuestra querida Silvia Corzo.

Agradecemos a Diego, Osman, Daniel, Jonathan, Walter, Luis Alberto, Fernando, Jorge y Samir por haber participado en la edición de este año del Silvia Corzo's Birthday Greeting Countdown. Silvia estará leyendo sus mensajes, así como una selección de los mejores comentarios de sus seguidores en Facebook.

Silvia Corzo, mucho más que una cara bonita


Silvia Corzo 20080820 Elenco 1

De lunes a viernes, la vemos presentando la emisión de la noche de Caracol Noticias; pero lo que muchos no saben es que esta bumanguesa es una abogada de armas tomar. Desde hace año y medio llega todos los días a las 8 en punto de la mañana al departamento jurídico del canal. Allí asesora las contrataciones de personal, da trámite a las solicitudes de rectificación, da legalidad a procedimientos y asesora programas como Séptimo día, del cual hace parte.

Silvia se graduó en Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en 1993, y desde entonces ha ejercido su profesión alternándola con los medios de comunicación. Ha trabajado como abogada en la Defensoría del Pueblo de Bucaramanga y en la Contraloría de Cali.


Por Chiqui Luna Morera, fotografía de Andrea Moreno, Fuente: Revista Elenco (El Tiempo), 20 de agosto de 2008

Celebraciones anteriores:

Etiquetas: , , ,


1 comentario(s)

El 4 de febrero de 2009, 17:24 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Hola silvia soy Albert gonzalez y vivo en la ciudad de Barranquilla. te deseo un feliz cumpleaños te admiro mucho deseo conocerte y escucharte un poco, por ahora asi sea por telefono 3126893613 cel. y mi correo es albert12_red@hotmail.com que lindo seria hablarte, quiero que sepas que aca en Barranquilla te queremos mucho.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio