<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

9 de febrero de 2008

Silvia Corzo sigue en el Canal Caracol

Como ya es de público conocimiento, Silvia Corzo ha dejado de presentar Noticias Caracol desde el pasado 4 de febrero, luego de haber estado despertando a los colombianos durante poco más de cinco años en la emisión de las 7 de la mañana y ocasionalmente en las demás emisiones del noticiero. Silvia continuará ejerciendo como abogada en el canal y además seguirá en la presentación del periodístico Séptimo día, que se transmite los domingos.

Durante los últimos cinco años, y desde antes si se quiere, Silvia ha demostrado, además de ser una mujer encantadora y dueña de una belleza sublime, una capacidad de trabajo infatigable y un profesionalismo a toda prueba.
Comprendemos perfectamente las razones que tuvo para abandonar, algunos esperamos temporalmente, la presentación del noticiero, razones que no comprometen su calidad profesional ni mucho menos su calidad como ser humano. Sería muy egoísta insistirle en que asumiera una responsabilidad que ya no se encontraba en capacidad de asumir por física falta de tiempo. Más que "nostalgia", sentimos satisfacción y tranquilidad por saber que Silvia podrá dedicarle más tiempo a su familia, la que la mantiene así de contenta y de hermosa para deleite de sus fans.

Desde aquí, queremos expresarle todo nuestro apoyo y decirle que, aunque la extrañaremos entre semana y nos quedaremos con un motivo menos para madrugar todos los días, la seguiremos los domingos por la noche, cuando no nos sacará de la casa absolutamente nadie. Siempre podrá contar con nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestros corazones, como ha sido desde la primera vez que la vimos.

Etiquetas: , , ,


4 comentario(s)

El 10 de febrero de 2008, 16:42 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Silvia... contigo hasta el final... y estes donde estes, siempre va a ser la dueña de mi corazón y de toda mi admiración...

Silvia Corzo_: Sinonimo de Perfección!!!!!!!!!!!

 
El 21 de febrero de 2008, 11:33 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Silvia tienes credibilidad, inteligencia y mucha belleza. Siempre estaré a la espera de volverte a ver. Te deseo mucha suerte, paz y amor para ti y tu familia.

 
El 21 de febrero de 2008, 17:27 COT, Anonymous Anónimo escribió...

De corazón te deseo lo mejor, te extrañaremos en el noticiero pero se que tu decisión fue la mejor, suerte para ti y tu hijo y mis mejores deseos.

Como tu en la TV ni en ninguna parte hay otra, simplemente eres PERFECTA

Tu admirador RMO

 
El 2 de mayo de 2011, 8:41 COT, Anonymous Antonio Moscote escribió...

Silvia, de verdad que eres un signo de admiración, un sinonimo de belleza, y una figura para la humanidad. Eres mi amor platónico...

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio