<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

1 de enero de 2008

Especial fin de año 2007: Silvia Corzo en Séptimo día (parte 2)

Silvia Corzo - Séptimo día 20071111-02

Iniciamos con todo este 2008 y continuamos con este especial de fin de año. Esta vez les traemos, de nuevo, a Silvia Corzo presentando el periodístico Séptimo día (capítulos del 4 de noviembre al 23 de diciembre de 2007). Que lo disfruten (Si están en nuestra página inicial o en alguna de archivo, deben hacer clic aquí o abajo en [Continuar...] para ver todos los videos).

4 de noviembre de 2007



11 de noviembre de 2007



18 de noviembre de 2007



25 de noviembre de 2007



2 de diciembre de 2007



9 de diciembre de 2007



16 de diciembre de 2007



23 de diciembre de 2007



Entradas relacionadas:

Etiquetas: , ,


2 comentario(s)

El 10 de enero de 2008, 10:03 COT, Blogger Unknown escribió...

Silvia registra tan asombrosamente bien ante la TV, que no sería descabellado pensar que luce como una verdadera modelo, digna de ser debidamente reconocida.

Tan cálida es su presencia en nuestras pantallas y tan inspirador su ejemplo, que sería la elección ideal para ser perpetuada en una coleeción especial de uno de los íconos más influyentes en el mercado: me imagino que una "Barbie" inspirada en Silvia Corzo, sería un éxito absoluto de ventas.

Ojalá que se adelanten más proyectos de estudio de mercado para buscar perpetuar su imagen en algunos bienes de consumo, como serían cuadernos, carpetas, agendas, etc, que ofrezcan un verdadero nuevo esquema de ser humano para toda la juventud colombiana.

 
El 27 de enero de 2008, 20:23 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Que porque veo noticieros? Por que ver siempre de lo mismo? Que mataron aqui, que secuestraron alla, que robaron, que esto, que lo otro.... no, la verdad es que el unico que veo es donde Silvia Corzo aparece. Las razones son varias:

1) La forma profesional como Silvia presenta. Como dice el otro comentario, ella tiene mucho impacto al registrar la noticia y eso atrae al televidente. Los otros/otras presentadoras 'leen' el teleprompter y ya... Silvia 'cuenta' la noticia de una forma envolvente, muy unica y original.

2) No cabe duda de que ella no es solo una presentadora de cara divina que sirve para el rating de la cadena. Silvia nos ha mostrado que ella es buena como reportera y prueba de ellos son sus reportes de salud y de Septimo Dia, asi como el cubrimiento de las elecciones y demas eventos noticiosos.

3) Algo muy cierto... por mas mala y triste que sea la noticia (como estamos acostumbrados en nuestra Colombia del alma), Silvia le da un 'toque' personal que me encanta y de una u otra forma, permite que el televidente asimile de forma mas humana el hecho noticioso. Algo unico en ella.

4) Silvia tiene mucho potencial en USA donde el mercado latino demanda las altas capacidades profesionales de una presentadora/periodista de la calidad de ella. Su tono y timbre neutro de la voz gusta al latino cansado de los presentadores mexicanos. Veo a Silvia en unos años en USA...

5) Por supuesto, el esposo de ella es un afortunado...

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio