<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

7 de junio de 2007

Silvia Corzo presenta Séptimo día

Manuel Teodoro - Séptimo Día


Silvia Corzo asumirá desde este domingo un nuevo reto en su carrera profesional: presentará junto a Manuel Teodoro el programa periodístico Séptimo día (que, con ese nombre, debería ir los sábados), que hace unos años despertó más de una polémica y fue objeto de algunas demandas.

"Esta es una oportunidad que no me esperaba, nunca me imaginé estar al lado de quien fuera mi profesor de reportería. Fui una de sus más fieles seguidoras en la primera etapa de Séptimo día, lo admiro y lo respeto desde entonces como periodista", manifestó Silvia. "Me siento muy feliz de poder ejercer mis dos profesiones, el Periodismo y el Derecho", añadió.

En el primer capítulo de esta nueva etapa, que saldrá al aire el domingo a las 19:30, el tema será la eutanasia. Séptimo día se dividirá en tres partes: un tema controvertido, una investigación basada en una denuncia, y una crónica. El equipo periodístico lo completan Eccehomo Cettina, Marcela Pulido y Janeth Manzano.

Con información del Departamento de Prensa del Canal Caracol.

NOTA [30.10.2007]: Para contactarse con el programa Séptimo día, por favor diríjanse a este enlace o escriban un correo electrónico a septimodia@caracoltv.com.co

Etiquetas: ,


6 comentario(s)

El 8 de junio de 2007, 9:12 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Me alegra muchisimo que Silvia Corzo presente Séptimo Día, ya era hora de que le dieran algo de protagonismos, ya que en el noticiero de la mañana lo hace super bien, pero a esa hora casi nadie la ve por esta razon deberia estar en el prime time de caracol presentando las noticias de las 7:00p.m.

 
El 8 de junio de 2007, 19:21 COT, Blogger Superman95 escribió...

Comparto la opinion de Theo, lástima que Silvia ya no aparezca al medio dia ni haga mas reporteria. Ojala Teodoro le saque mprovecho a su talento. Y una buena razón para ver Caracol los domingos en las noches.

 
El 9 de junio de 2007, 11:53 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Al fin sí

Al final de cuentas Manuel Teodoro aceptó compañera para presentar la nueva versión de su programa 'Séptimo Día' que comienza este domingo a las 7:30 de la noche por Caracol. La elegida fue la bumanguesa Silvia Corzo, presentadora de la emisión de noticias de la mañana y comunicadora social. La pregunta que quedó flotando en el ambiente es por qué no aceptó a Lina Marulanda. ¿No le vio el perfil para presentar un periodístico peso pesado o que sucedió? Lo cierto es que después de afirmar que en esta primera etapa quería hacerlo solo, dio su brazo a torcer y estará acompañado. Buena elección la de Silvia, es una profesional seria, con credibilidad y bonita.

 
El 16 de junio de 2007, 17:38 COT, Blogger Todo por la vida escribió...

Hola Como estan... Realmente me ha gustado mucho el programa Septimo Dia, pero quiero prender una alarma sobre que no me gustaria que el programa cayera en lo mismo que hacen todos los periodísticos y es en parcializar la opinión del televidente.
Por ejemplo en el caso del primer programa sobre la Eutanasia me parece que hubo un desbalance entre las opiniones de los entrevistados, entonces pareció parcializado a favor de este procedimiento. Me parece que cuando hicieron preguntas del otro lado de la opinión escogieron muy mal, debieron hablar con personas que publicamente son reconocidas como "provida", como por ejemplo el Dr. Jorge Merchan (medicosazules@hotmail.com)quien lidera los médicos Azules. Muy seguramente él habria podido dar una opinión mas amplia y clara de las razones para defender la vida, sin entrar en el campo espiritual, sino con un claro concepto médico. Yo lo he escuchado y me ha sorprendido muchisimo, deberia contactarlo. Asi tambien en la Radio Maria de Colombia,(http://www.radiomariacol.org/) pasan todos los martes un programa que se llama "Aprendamos a defender la vida desde sus comienzos", en este espacio hablan reconocidos personajes públicos que puede dar una mayor claridad sobre las posiciones en contra de la Eutanasia y tambien el aborto.

Creo que los Periodisticos deben ser sumamente serios porque pueden estar influenciando fuertemente el concepto de personas que no estan muy bien informadas y toman la televisión como un referente de verdad absoluta.

Me gustaria que retomaran el tema tomando en cuenta la opinión de estas personas que estan mucho mas preparadas en estos temas porque los lidean a diario, para que puedan presentar un mejor balance informatico y garantice el objetivo del programa.

Mil gracias por su atención.


Queria enviar esto por email al canal caracol pero no encontré la forma.

Mi gracias y hasta pronto.


maren816@gmail.com

 
El 2 de septiembre de 2007, 20:10 COT, Blogger Aprofac escribió...

LA ASOCIACION DE PROTECTORES DE LA FAUNA COLOMBIANA Y DEL MEDIO AMBIENTE APROFAC SE PERMITE MANIFESTARLES QUE TANTO LA ASOCIACION COMO LA ALCALDIA LOCAL DE TEUSAQUILLO ESTAN ADELANTANDO CON LOS COMERCIANTES DE MASCOTAS UN PROGRAMA DE EDUCACION PARA QUE ESTAS PERSONAS CUMPLAN LAS NORMAS DEBERES DERECHOS DE LOS BOGOTANOS, DE LOS ANIMALES ETC SERIA MUY BUENO QUE UDS LO CONOCIERAN http://www.aprofac.org

 
El 16 de octubre de 2007, 12:29 COT, Anonymous Anónimo escribió...

DIEGO ALEXANDER PALMA.
HOLA SILVIA! ME PARESES UNA MUJER MUY LINDA Y ADEMAS ERES EXCELENTE EN TU TRABAJO ESPERO QUE SIGAS ASI, TE CONFIESO QUE ME ENCANTA VER SEPTIMO DIA Y LAS NOTICIAS SOLO POR DOS COSAS APARTE DE ENTERARME DE MUCHAS COSAS TAMBIEN LO HAGO POR VER TU LINDA CARA, TU ERES COMO SACADA DE UN CUENTO DE HADAS GRACIAS POR EXISTIR.

 

Enlaces a esta entrada:

« Inicio