<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

20 de febrero de 2007

En los zapatos de...

20070220 En los zapatos de... 01

20070220 En los zapatos de... 02

20070220 En los zapatos de... 04

20070220 En los zapatos de... 06


Este martes 20 de febrero, en la emisión de las 12:30 de Caracol Noticias, Silvia Corzo fue la protagonista del segmento En los zapatos de... Por un día, Silvia se convirtió en limpiadora de alcantarillas, sin perder ese encanto y ese carisma que todos le conocemos, desde luego. Una crónica de lujo que pueden ver en la sala de videos del canal de Julio Mario.



[Actualizado el 20.02.2007 15:15 y 18:42; 07.03.2007 19:20
COT]

Etiquetas: , , ,


4 comentario(s)

El 5 de marzo de 2007, 13:11 COT, Blogger Peter Gallego escribió...

Sí, que berraquera de informe. Además esta sección del noticiero esta bien interesante.

((Offtopic))

En EL MUNDO de Medellín saca esto el columnista Juan Paz:

Cascada de despidos
Juan Paz estableció que no paran los recortes de personal en el Canal Caracol. Rodaron en las últimas semanas las cabezas de Jesús Alzate Arroyo, Susana Herrera, Carlos Ochoa, Jennifer Samudio, Efraín Arce Júnior, Adriana Vega, Oscar Montoya, Pilar Bernal y dos ejecutivos de ventas. A la magnífica presentadora Silvia Corzo la sacaron del set y la pusieron a hacer reportería callejera. En su reemplazo, para que alternara con Inés María Zabaraín, eligieron al periodista Juan Roberto Vargas, quien además de tener una voz poco convincente, insegura, transmite poca credibilidad.


***

¿Existirá el riesgo de que también la 'despidan' así no más?

 
El 5 de marzo de 2007, 14:00 COT, Blogger Julián Ortega Martínez escribió...

Velvet: Sinceramente esperamos que no, aunque debemos recordar que en la entrevista en Caracol Radio de hace dos meses, ella había expresado esto:

Pía Barragán: [...] Silvia, ¿hay alguna otra área del periodismo que le interese, además de la presentación de noticias?

Silvia Corzo: Bueno, pues mira que desde que llegué a presentar el noticiero, yo empecé a trabajar haciendo notas y como también aprendiendo a hacer periodismo, a hacer reportería. Yo empecé haciendo notas de salud y me gusta mucho. Sin embargo, ya ahora estoy teniendo la oportunidad de hacer otro tipo de notas y... definitivamente no lo tengo muy claro cuál es el área, pero todas las notas que tienen que ver con el contacto con la gente, como historias de personas que por un momento pueden ser anónimas pero que vale la pena resaltar y que otras personas las tienen que conocer y reconocer su trabajo, como las notas sociales, esas me llaman mucho la atención. Porque definitivamente, digamos, son más noticia la gente que está detrás del televisor viéndolo a uno que los que estamos “haciendo” las noticias.


Igual, todas las mañanas a las 7 está presentando el noticiero...

 
El 7 de marzo de 2007, 0:26 COT, Blogger David López escribió...

Increíble que Silvia haya hecho eso, de pronto por eso tiene muchos fanáticos.
************************************
Preocupante la cantidad de despidos en Caracol TV. Jennifer Samudio (es buena) trabaja de corresponsal en Bogotá?

Óscar Montoya, es el catano que hacia las notas de desde Medellín ¿no?

Los 2 ejecutivos de ventas, eran de mercadeo, y los echaron por el problema que te comenté en GTalk.

Saludos.

 
El 7 de marzo de 2007, 15:39 COT, Blogger Silvia Corzo Fan Club escribió...

Varias cosas...

La crónica de Silvia en las alcantarillas ha sido una de las más tremendas. La otra que fue muy impactante fue la de Ana María Mejía cuando estuvo en los zapatos de una reclusa del Buen Pastor.

Lo de la echada de gente en Caracol está color de hormiga. Mis fuentes me dijeron que hay un "veedor" enviado por Santodomingo, que vigila con lupa el desempeño de cada persona del canal. Lastimosamente, el que queda en capilla para salir, prácticamente está sentenciado.

Sobre JR Vargas, nadie niega que es un muy buen periodista y un profesional en ese aspecto, pero se raja como presentador. Cada quien a lo suyo. Hay comunicadores, graduados o empíricos, que sirven para presentar y otros que sirven para estar detrás de un teclado. Muy raros los que son buenos haciendo ambas cosas.

Es preocupante que salgan y salgan presentadores (ya van tres: Susana, Nessim, Palacio) y que no los reemplacen. A este paso van a quedar Malú que es intocable, uno de los integrantes del matrimonio JA Vargas-Inesita, y Silvia.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio