<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

30 de enero de 2007

Confirmado: Silvia se casó...

She got married

Sí, algunos de ustedes lo habían escuchado... Nuestra adorada Silvia Corzo se casó -contrajo segundas nupcias, de hecho- el 14 de diciembre de 2006, muy a escondidas, muy en secreto, "por lo significativo" según la presentadora, con Andrés Mora, ex director del noticiero internacional de Caracol Televisión. Esta tarde en Caracol Noticias, Diva Jessurum les reveló a todos, incluida la redacción del noticiero, la noticia. ¿No nos creen? Que el video lo diga todo... Yo estoy contento por ella, ¿y ustedes?

Etiquetas: , , ,


8 comentario(s)

El 30 de enero de 2007, 19:31 COT, Blogger David López escribió...

Increíble que Silvia lo haya ocultado durante tanto tiempo.

Felicitaciones Silvia

 
El 30 de enero de 2007, 20:03 COT, Blogger Unknown escribió...

Se merece toda la felicidad del mundo. Tal parece que sí nos deja y se terminará radicando en Miami...

El hecho de que la ceremonia haya sido tan discreta demuestra que Silvia es definitivamente una persona súmamente madura, responsable y ajena a las veleidades del mundillo de la farándula. Toda una Dama.

Ojalá que todos pudieramos ser como ella. Integrales.

De nuevo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida. Y gracias al blog por ponernos siempre al tanto de todo.

 
El 30 de enero de 2007, 21:17 COT, Blogger Superman95 escribió...

Ahora ya entiendo como se sintió Superman al regresar y encontrar a Luisa Lane casada y con un hijo. Como dijo el inmortal Homero Simpson: "D'OH!!!"

No mentiras. Desde la redacción de "La Zona Fantasma", nuestros mas sinceros deseos de felicidad en esta nueva etapa de la vida de nuestra adorada Silvia.

 
El 31 de enero de 2007, 10:10 COT, Blogger Silvia Corzo Fan Club escribió...

Felicitaciones a Silvia.

Ella no se va. Cuando regrese de vacaciones, la próxima semana, formará una trilogía informativa, con Juan Roberto Vargas e Inés María Zabaraín, en las emisiones de Caracol Noticias de la mañana y del mediodía.

 
El 6 de febrero de 2007, 12:41 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Mil y mil felicitaciones a Silvia... el hecho de no hubiera hecho una ceremonia pomposa y de que además hubiera trabajado juiciosamente al día siguiente, pone una nota muy alta de sencillez y responsabilidad. Mil felicidades mi muy querida Silvia.

 
El 5 de marzo de 2007, 22:52 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Bueno, y hacía cuanto tiempo habia terminado con su ex? qué se ha sabido de él?

 
El 8 de julio de 2007, 9:15 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Felicitaciones a Silvia y mi anhelo es que sí sea feliz esta vez. El otro esposo, me parecía un bebe para ella.
Un abrazo afetuoso para ella, aunque muy tarde!

 
El 14 de diciembre de 2007, 17:25 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Para mi es una de las mujeres màs hermosas del paìs, pero fuera de ello es toda una profesional en el medio, lo que la hace una mujer muy interesante, su tono de voz me encanta y le mando un beso.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio