<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

11 de mayo de 2006

Feliz día de la madre


Silvia en el 'backstage' del desfile 'Una noche de estrellas', 13 de abril de 2005
Buenas. Gracias a un nuevo visitante regular de nuestra amada página, que nos ha recordado la ocasión que se celebra este domingo, hemos decidido invitar -un poco sobre el tiempo, lo sentimos- a todos los fans de Silvia a enviarle un mensaje, por más pequeño que sea, con motivo del día de la madre.

Como ella misma lo expresó hace poco más de un año, su hijo Pablo le ha dejado una bonita enseñanza: que "no hay algo más efímero y superfluo que lo material y algo más sincero y desprovisto de egoísmo que el amor, pero el amor del bueno". Ese amor de madre, y ese encanto igualmente maternal que sale por los cuatro bordes de la pantalla cada vez que aparece, es lo que celebramos en este día.

Inspírense y escriban su mensaje aquí. Gracias.

Etiquetas:


5 comentario(s)

El 12 de mayo de 2006, 11:36 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Todas las mañanas cuando veo a Silvia, encuentro en ella ternura, carisma, dulzura... ver en sus ojos es como percibir una fresca brisa, la luz de una estrella... no sé si será impresión mia, o porque comparto el nombre con su hijo, el caso es que me hace falta verla antes de salir a trabajar, así como a uno le hace falta despedirse de mamá antes de salir de la casa. Feliz dia de la madre Silvia.

 
El 12 de mayo de 2006, 16:50 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Para Silvia y para todas las madres, un feliz día. Y para los afortunados que aún las tienen en este mundo, cuídenlas y quiéranlas muchísimo hoy y todos los días...

 
El 13 de mayo de 2006, 19:16 COT, Blogger Julián Ortega Martínez escribió...

Mi adorada Silvia, te deseo un muy feliz día de la madre. Te lo mereces por ser tú, por todo lo que, con sólo hacer tu trabajo con tanto cariño, haces por nosotros, por ser la mamita más adorable de la tele y, claro, por todo lo que haces por esa persona que te enseñó lo que es el "amor del bueno".

 
El 13 de mayo de 2006, 20:40 COT, Blogger Sentido Común escribió...

Silvia: un fragmento de un poema plagiado para tí:

Aún escucho, madre mía
Tu voz pidiéndome un beso
Solo un beso me pedías,
solamente ansiabas eso.

Y que consuelo tan gran
era el poderte besar,
acariciarte las manos.
Tu débil cuerpo abrazar.

Bueno, Julián me pidió y me pidió que algo te escribiera...si acaso te gusta, te lo dedico completo.

 
El 14 de mayo de 2006, 18:05 COT, Blogger David López escribió...

Eres lo más hermoso de la televisión, eres un paloma blanca que ilumina mi caja mágica todas la tardes a las 12:30pm

Feliz día a Silvia y a todas las madres

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio