<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

21 de febrero de 2006

31,1%

Silvia cuando apareció en Sweet un viernes de 2005
No sabemos qué tanto tuvimos que ver con esto, pero el hecho es que Silvia es, para los televidentes de Sweet y, obviamente, para sus fans, la presentadora de noticias con mayor credibilidad en la televisión colombiana. Estos son los resultados finales de la encuesta, realizada entre el 14 y el 20 de febrero de 2006:

Con menores porcentajes: Marcela Baena (RCN), Inés María Zabaraín y Susana Herrera (Caracol)

Total de votos: 55.761
Aunque Silvia siempre estuvo en el Top 3, el fin de semana y, especialmente, el lunes, la votación por ella aumentó considerablemente. Eso sí, debemos mencionar que faltaron, entre otras, María Elvira Arango (RCN), D'arcy Quinn (Caracol) y Adriana Vargas (CM&)... Pues nada, felicitaciones, de nuevo, a Silvia.

Etiquetas: ,


4 comentario(s)

El 21 de febrero de 2006, 12:09 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Silvia siempre estuvo entre las tres primeras votaciones. El resultado no deja lugar a objeciones. Si fuera por puchecas, habría ganado Jessica de la Peña sin despeinarse, pero acá no era solamente por la pinta, sino por la manera de llegar al televidente. Silvia ganó en franca lid.

 
El 22 de febrero de 2006, 11:07 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Felicitaciones para Silvia, no hay ninguna duda y tambiPn para mi amada Malú que quedo de 5º Puesto en el ranking pero ojala para la siguiente que sea la primera en ocuparla. Oscarín

 
El 22 de febrero de 2006, 18:27 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Pues que puedo decir esta mujer en sencillamente espectacular, no solo por su inmenso talento sino por su carisma y belleza.

 
El 1 de marzo de 2006, 15:17 COT, Anonymous Anónimo escribió...

[[OFFTOPIC]]

Sí, cambié de plantilla y ahora que lo dices es la misma plantilla de otro blog de TV.

Sucede que tuve problemas con la otra (no se veía muy bien con FIREFOX) no sé porqué razón —soy muy inexperto en estas cosas—.

Espero que no se preste a confusiones, pues veo que los dos logs tiene objetivos distintos.

Gracias por tus valiosas opiniones.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio