<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15797156\x26blogName\x3dSilvia+Corzo+Fan+Club\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://silviacorzo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://silviacorzo.blogspot.com/\x26vt\x3d1184309157608362524', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silvia Corzo Fan Club - El sitio de encuentro para los admiradores de la presentadora colombiana Silvia Corzo

16 de diciembre de 2005

Tercer aniversario

Tres años se pasan volando, al menos para aquellos que nos 'enamoramos' de Silvia cuando vimos la nota de prensa del día anterior a su debut en Caracol Noticias. Aunque más afortunados son aquellos que saben de la adorable presentadora desde cuando estaba en Telepacífico en Cali o en su natal Bucaramanga.

Sin duda, Silvia se ha ganado un lugar en la memoria y en el corazón de aquellos que madrugamos a ver el dichoso noticiero a enterarnos de lo bien o de lo mal que va este mundo. Lo mejor es que ese cariño que le profesamos es sincero, tanto como su encanto, su carisma y su sencillez, cualidades que demuestra permanentemente, en frente y detrás de las cámaras, y que nos han hecho admirarla tanto, mucho más con la buena noticia que ella y sus fans hemos recibido en los últimos días.

Aunque esta celebración pase desapercibida para muchos -quizás incluso para ella misma-, el Comité Ejecutivo del Silvia Corzo Fan Club se hace presente con esta pequeña nota en este día que, al igual que su cumpleaños, es nuestra "fiesta nacional". ¡Feliz aniversario, Silvia!

Etiquetas:


1 comentario(s)

El 16 de diciembre de 2005, 13:24 COT, Anonymous Anónimo escribió...

Al igual que en el tema anterior, próximamente habrá un regalo navideño gráfico para todos los visitantes de la página, con casi un centenar de imágenes de Silvita...

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

« Inicio